Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 11 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 36 semanas a 48 semanas


36 semanas:

Gire la cabeza hacia la persona que le llama por su nombre. Sabe cuándo reír.

Anime:

Enséñele los hábitos del día a día. Hable constantemente con él y explicarle algunos procedimientos como para comer desde el asiento, ponga el babero, agarra la cuchara.

40 semanas:

Consta de algunos hábitos del día a día. Busca juguetes que están escondidos. Diga adiós a la mano y le da una mano lha preguntar.

Anime:

Esconda juguetes para entrenar a su memoria. Muéstrele cómo vestirse y desvestirse una muñeca. Para empezar, contándole historias y te mostramos imágenes de los libros.

44 semanas:

En esta etapa el niño pasa todo su tiempo a arrojar objetos al suelo. Ya emite palabras reconocibles. Entiende la idea de palabras como "aquí", "allí", "interior", entre otros ...

Anime:

Hacer juegos con las manos, aplaudir aplaudir y enseñar. Lea sus cuentos cortos para su llamativa. Ver gráficos e ir a lo de decir el nombre de los objetos encontrados allí.

48 semanas:

Ahora dice que su nombre y le gusta repetir la palabra "no". Le gusta hacer reír a la gente y llegar a tener el sentido de cómo se puede hacer a través del juego.

Anime:

Dígale los nombres de las partes del cuerpo y señalar con el dedo a lo que es suyo y lo que es suyo. Dile historias que podrían estar asociados con su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario