Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 29 de enero de 2015

Mi bebé Apenas habla


 #bebés #bebésdesarrollo #habla #bebéquehabla #preguntasbebés

Parece increíble: un bebé de sólo cuatro meses de edad, que comenzó incluso sílabas balbuceo, ya tienen alguna percepción de que 1 + 1 = 2 y que 2-1 = 1. Que demostró que la habilidad matemática temprana fue la investigadora Karen Wynn, director del Centro de Cognición Infantil de la Universidad de Yale, Estados Unidos.

Un teatro de marionetas, mostró a los pequeños un posible evento: un Mickey Mouse más otra Mickey Mouse equivalente a dos Mickeys. Luego elaborado una escena en la que los animales juntos volvieron tres al final. Los niños, intrigados, vigilados por más tiempo para la segunda situación, demostrando que eran sorpresas.

Pero todavía hay mucho por descubrir acerca de los mecanismos de razonamiento de los niños tan pequeños.

Ahora, Wynn y su grupo de científicos están llevando a cabo más estudios para ver si esta sutileza es a través de una habilidad innata para resolver ciertos problemas numéricos o es el resultado de un agudo sentido de la percepción y la observación de que la pequeña función de los objetos que los rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario