Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 3 de marzo de 2015

Imitación de aprender a hablar


 #bebés #bebéscomportamiento #bebéshabla #aprenderahablar #bebésqueaprendenahablar

Desde pequeño bebé comienza a ejercer la mejor estrategia de aprendizaje: la imitación

Mucho antes de pronunciar la primera sílaba, el bebé ya se comunica con el mundo que les rodea. Todavía en la guardería, de repente ver a alguien que se pega la lengua y pone naturalmente la lengua fuera. En otras palabras, él es consciente de lo que está sucediendo alrededor de ellos y ha comenzado a trabajar la mejor estrategia de aprendizaje: la imitación.

En la vida temprana, sólo una mirada más larga o la intensidad de la succión del pecho dan pistas de que el niño reacciona a lo que ve, oye y siente. En todo momento, utiliza los recursos a su alcance para pedir algo y demostrar la comodidad o la aversión. 

Note cómo se anticipa la cuna a ser capturados, ya que los cambios de expresión en el sonido de un sonajero, sus expectativas cuando escondes tu rostro con las manos o, más tarde, cuando ella lanzó la pelota y espera su turno. "Por lo tanto entendemos que la comunicación se lleva a cabo", dice el terapeuta Jacy Perissinoto, Universidad Federal de Sao Paulo. Poco a poco, estos comportamientos están asociados con los sonidos, la preparación de las bases de la estructura del lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario