Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 10 de marzo de 2015

Sentarse, gatear, caminar y conquistar el mundo!


#bebés #bebésdesarrollo #bebéscaminata #bebésde12meses #bebéscomportamiento

En los primeros 12 meses de vida, el desarrollo motor del bebé sucede en una velocidad impresionante: un pequeño ser que ni siquiera puede dar la vuelta en el nacimiento cuna para un andador cuando casi completo de un año. Entre una fase y otra, él aprenderá a sostener la cabeza, sentarse, gatear en el suelo, gatear, ponerse de pie y sólo entonces suelo. Cada uno de estos logros es un hito importante en su crecimiento.

Así que no se apresure. Disfrute de paso a paso en la escalada de su hijo hacia la independencia del motor. Esté alerta en todo momento, el más estimulante de su crecimiento, pero al mismo tiempo, respetando su proceso evolutivo natural. Un ejemplo: cuando el bebé comienza a sentarse allí durante unos 5 meses, es necesario para apoyar tanto la parte de atrás y al lado del cuerpo, evitando caídas.

Entre 7 y 10 meses, que ya será capaz de sentarse solo. Lo mismo ocurre con los primeros signos de que los músculos son lo suficientemente fuertes para que se levante y aprender a caminar. No es exagerado en la enfermería, pero para animar al niño de forma segura. La interacción con el bebé le dará una medida de cómo actuar en cada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario