Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cabeza firme a mirar hacia otro lado


 #bebés #bebédesarrollo #bebécrescimiento #sobrebebés #bebéspreguntas

Compruebe el cuello es un paso importante en el desarrollo del bebé

El llamado es decir, control del cuello cuando el bebé es capaz de levantar la cabeza es un importante punto de referencia en su autonomía. Al principio, esta capacidad viene casi de forma autónoma y con torpeza. El bebé se mueve hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados cuando se coloca en el hombro después de la alimentación, al cambiar pañales o bañera.

Hasta los 4 meses de edad, a lo sumo, el niño aprende a usar con mayor precisión los músculos para levantar, rotar y balancear el cráneo. De acuerdo con los fisioterapeutas, este acto, que parece simple, es esencial, porque sin ella, no sería posible adquirir otros beneficios, tales como sentarse, gatear y caminar. Incluso habla y el poder se verían comprometidos.

Los movimientos y la visión también están estrechamente relacionados. Al levantar la cabeza, el bebé extiende su mirada. Listo: el mundo se revela ante él. Por lo tanto, los padres pueden animarlo a mover la cabeza poner juguetes en frente de él.

A los 3 meses, el pequeño debe ser capaz de seguir con los movimientos de los ojos de las cosas. Curioso eterna, va a querer probar pronto otros músculos del tronco. Como se las arregla para manejar solos, los padres cambia naturalmente el tipo de apoyo que primero grande para la cabeza después de las axilas y, por último, de la cintura. Esta actitud instintiva anima al niño a desarrollar gradualmente la capacidad de sentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario