Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 16 de enero de 2016

Usted tiene pezones planos o invertidos?


 #pezón #lactanciamaterna #lalactanciamaterna #pezóninvertido #masajesembarazo #masajeseno

Pezones "normales" o alargados son los más comunes entre las mujeres, sin embargo, muchos de ellos tienen lo que llamamos un pezón plano o invertido, lo que sucede cuando el pezón no se sostiene en relación a la llanta, incluso cuando es estimulado. Esta característica puede hacer que la lactancia difícil, pero no evitarlo. Con la atención adecuada antes y durante el embarazo puede revertir la situación.

Como es normal, el aumento de peso durante el embarazo?

Para succionar correctamente, el bebé agarra la areola y utiliza su lengua para presionar el pezón contra el techo de la boca, haciendo que la leche fuera. Cómo pezones planos o invertidos no son lo suficientemente relevante, el niño no puede llegar a ellos y la leche no fluye. Esta situación puede crear estrés para la madre y el niño, pero créanme, no es el fin del mundo.

En tales casos, el primer consejo es hablar con su ginecólogo para saber el embarazo o incluso antes. También es posible utilizar consultores en la lactancia materna, los profesionales que pueden dar un gran apoyo a las nuevas madres. Realizar masajes de mama y el uso de productos que ayudan a corregir los pezones son algunas recomendaciones comunes.

Con el cuidado adecuado, puede amamantar aún con el pezón invertido


Cómo masajear el pezón

Conecte el pezón entre el pulgar y el dedo índice y hacer ligeros movimientos hacia la izquierda y derecha, como abrir y cerrar un grifo. Si se realiza un par de veces al día, el movimiento estimula la formación del pezón.
Corredores pezón

Además de masaje, utilizar los corredores de los pezones. A través de una suave succión, la máquina tira del pezón, ajustándolo en una taza similar a un dedal. Lo ideal es usarlo antes del embarazo, ya más tardar el sexto mes de embarazo. Después de unas semanas, es posible observar la más sobresaliente y erecto pezón.

Recuerde que la excesiva estimulación de los senos puede causar contracciones uterinas, lo que es peligroso en los embarazos de riesgo o en la recta final (tres últimos meses). Siempre consulte a su médico antes de poner los consejos en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario