Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 30 de enero de 2016

Gemelos prematuros furor en la web


 #gemelos #bebéprematuro #bebésvideos #bebésgemelos #reciénnacidos

Un par de gemelos recién nacidos protagonizó escenas que son emocionantes Internet: Kristiana y Kristian nacieron prematuramente, con sólo 28 semanas y, aunque sigue conectado a un equipo, están siempre en la mano.

Los bebés prematuros que tienen las manos

Debido al bajo peso (menos de 1 kg cada uno), que están siguiendo el método canguro, indicaron a mejorar la salud de los bebés nacidos prematuramente. En este método, se coloca al niño con el cuerpo vertical y con la cabeza apoyada en su pecho, rodeado de una banda, siempre con la piel en contacto directo con aquellos que están llevando a cabo.

Los bebés en el regazo de la madre

Y es en estos momentos que sean titulares las manos, tanto al regazo de la madre o el padre, como en el regazo de la enfermera. Era la madre, Anthea Jackson-Rushford, quien informó sobre sus imágenes de Facebook de los bebés de la mano. En una de las leyendas, dijo Kristian está protegiendo a su hermana. El hermoso gesto ha sido visto por casi 10 millones de personas en todo el mundo.

Con el padre y la madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario