Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 27 de enero de 2016

La comprensión de los adolescentes


 #maternidad #niños #adolescentes #consejosparamadres #consejosparapadres #madredeadolescente

Los padres de los adolescentes a menudo se vuelven locos cada vez que necesitan reprimenda y tratar de entender lo que pasa por sus cabezas sin siquiera recordar que también pasó por la transición tan difícil. Mantenga un ojo en los pequeños gestos y palabras ayuda a evitar argumentos y mantener la casa en armonía. Aprenda cómo entender los niños y los adolescentes saben algunas cosas que no le dicen a usted. Los consejos son el sitio de "Día de la Mujer":

Los adolescentes necesitan privacidad: Cuando su hijo se cierra en la habitación no es necesario obtener tensa pensando cosas malas, pensando que él está usando drogas o guardar secretos. A menudo, sólo necesita un poco de tiempo para estar solo, sin hablar y reflexionar sobre la vida.

Los adolescentes necesitan ser escuchados, si las conversaciones entre usted y sus hijos adolescentes siempre terminan en una pelea, que revise sus conceptos y reprimendas, sabiendo que, en muchos casos, sólo necesitan dar rienda suelta a alguien de confianza.

Citas adolescente, incluso en contra de su voluntad, si prohibiste contacto íntimo con sus hijos pretendientes saber que probablemente van a encontrar una manera de engañar. Lo mejor es ser clara, objetiva y honesto acerca de sus expectativas y orientar acerca de las relaciones y el sexo.

Los adolescentes no siempre quieren consejos sobre el sexo: es importante orientar a los jóvenes sobre el sexo y la seguridad, pero trate de arrancar intimidades o incluso intercambiar conversaciones sobre experiencias puede causar vergüenza. Es natural que sus hijos prefieren abrir con hermanos y amigos de la misma edad.

Los adolescentes mienten para evitar problemas: no se sorprenda si descubre que su hijo ha experimentado cigarrillo o beber o preparado algunos problemas en la escuela. Por mucho que usted tiene la intimidad, a menudo prefieren mantener ciertos hechos ocultos.

Los adolescentes odian sospecha: es natural que los padres se preocupan por sus hijos bienestar y tratan de mantenerse al tanto de cada paso que das, pero saben que los jóvenes les encantaría que confíes en ellos nunca más, sobre todo en asuntos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario