Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 26 de mayo de 2016

Horas de sueño en la madre, recien nacidos


 #niñosduermen #reciénnacidos #sueñodelamadre #consejosdepadres #madre #problemasparadormir

A pesar de la gran felicidad para recibir en casa al niño recién nacido, no viene una novedad el hecho de que poco cambiará la rutina de la casa y, por supuesto, influir directamente en el sueño de los padres. Rara vez la gente hacen los cálculos de cuántas horas padres no dormir cada semana por el bebé, pero un estudio reciente examinó el hecho ya un promedio.

De acuerdo con un estudio realizado en Australia y publicado por el sitio web "Huffington Post", la madre de un bebé llega a perder 3-9 horas de sueño por semana, dejando dormir las 49 horas por semana a cargo de expertos para un funcionamiento cuerpo y mente.

Además de analizar la deuda de sueño, el trabajo científico todavía pone en cuestión la desigualdad de género en la dinámica familiar, ya que los mismos datos revelan que los hombres dejan de dormir 1-4 horas a causa de sus hijos, menor cantidad de las mujeres.

Por mucho que se argumenta que la estela de la madre sería esencial y obligatoria debido a la lactancia materna, el estudio indica que la diferencia entre la privación del sueño entre hombres y mujeres sigue siendo desigual, incluso después de que el período de lactancia, lo que demuestra que el concepto de que el cuidado de la casa y el niño es una "obligación femenino" todavía está presente en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada