Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 23 de mayo de 2016

Dieta de fertilidad para embarazadas


 #dieta #elembarazo #fertilidad #fertilidadembarazo #consejosparaembarazadas #quedarembarazada

Si ya se siente el reloj biológico mediante el envío de alertas y darse cuenta de que es un buen momento para quedar embarazada, pero los intentos con su pareja no está pagando, sabe que, antes de apostar por tratamientos complejos, puede comenzar a realizar cambios en el menú que turbinariam sus posibilidades de fertilidad.

Los estudios han demostrado que la alimentación promueve gran fertilidad impacto en varios aspectos. Se sabe, por ejemplo, la obesidad puede reducir en un 50% las posibilidades de un embarazo exitoso y de acuerdo con los órganos de los Estados Unidos, alrededor de 12% de los casos de infertilidad se deben a las mujeres por debajo o por encima del peso normal .

6 alimentos que cada mujer debe excluir el embarazo: el famoso nutricionista explica

Estudiado desde los años 70, la llamada dieta de la fertilidad puede ser considerada una de las alternativas naturales para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, ya que, en teoría, es capaz de aumentar la ovulación y mejorar la calidad de los huevos. El programa, por supuesto, no puede considerarse como garantía infalible, ya que muchos factores influyen en el proceso, sino que puede ser una apuesta saludable para las mujeres.
Cómo la dieta de la fertilidad

El objetivo principal del programa de alimentación que aumentaría las posibilidades de quedar embarazada es eliminar los alimentos del menú que comprometen el correcto funcionamiento del organismo. La dieta se lleva a cabo en 10 pasos que deben seguirse de forma simultánea:

    El aumento del consumo de alimentos integrales, como la pasta y el pan.
    Cambio de aceite vegetal tradicional con aceite de canola o aceite de oliva.
    Eliminar el menú de alimentos procesados, grasas trans y refrescos.
    Hacer uso de los grupos ricos en vitaminas ácido fólico.
    Aumentar el consumo de alimentos ricos en calcio como la leche y yogur, al menos una dosis por día.
    Mantener el cuerpo hidratado a través del consumo regular de agua.
    El fortalecimiento del menú con alimentos ricos en hierro, vegetales y frutas.
    El abandono del consumo de alcohol.
    Disminuir el consumo de café y la cafeína las bebidas ricas.
    El ejercicio físico regular.

Además de ser considerado adecuado para las mujeres que desean quedar embarazadas, la dieta de la fertilidad también puede ser seguido por cualquier persona que tiene la intención de adoptar una dieta más saludable, ya que mejora el cuerpo, ayuda en la pérdida de peso y es considerado uno de los 5 mejores dietas mundo para cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada