Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 5 de mayo de 2016

La gestación dura 9 meses o 40 semanas?


 #gestación #9meses #40semanas #vientrematerno #preguntasembarazo #cuantoduraelembarazo

A menudo se oye decir que un bebé está en el vientre durante nueve meses. Pero así quedar embarazada o tiene una afinidad por la maternidad en temas darse cuenta de que las cuentas se hacen en semanas y por lo general se considera este período "completo" cuando se trata de 40º. Con una sola cuenta, nos dimos cuenta de que hay una discrepancia en el cálculo, ya que 40 semanas es equivalente a 10 meses.

¿Quién nos ayuda a comprender la razón de estas convenciones y la divergencia de los números es el ginecólogo y obstetra Alberto Guimarães, que concibió el proyecto parto sin miedo, Sao Paulo, lo que explica la forma en la actualidad se hacen cuentas en Brasil y por qué estas diferencias pueden causar confusión .

¿Cuánto tiempo dura un embarazo?


El cálculo es más que una convención y cada uno tiene su propio embarazo (fecha prevista del parto) DPP

De acuerdo con Febrasgo, Federación Brasileña de Ginecología y Obstetricia, a partir del análisis de los estudios internacionales, un embarazo a término, es decir, dentro del período de "derecha" (o lo más común), es la 39ª a la 40ª semana y 6 días.

En Brasil, el embarazo recuento de tiempo se basa en la regla de la Naegele, que se acordó añadir siete días después de la última menstruación y restar tres meses para averiguar el embarazo temprano. Por ejemplo, si la fecha de su último período fue el 9 de septiembre, por convención, el embarazo comienza a contar del 16 de junio. El resultado de 280 días (40 semanas) El tiempo total de entrega.

Sin embargo, el examen de ultrasonido es determinar con mayor precisión a continuación.

Un embarazo dura 40 semanas o 9 meses?

Pero, de acuerdo con el obstetra, el hábito de considerar nueve meses se justifica siempre y cuando se contó el último mes del embarazo entera, no sólo la entrada en el mismo. Es decir, 9 meses, más de cuatro semanas, que es cuando el mes será "completo".

Para hacerlo más fácil, Alberto ejemplo: "Nueve meses veces cuatro semanas da 36 semanas. Este valor se refiere a la llegada del mes noveno. Pero si tenemos en cuenta el mes completo, añadimos otras 4 semanas y llegará a un total de 40 semanas, o 280 días, la convención usada en Brasil ".

Tenga en cuenta que estos parámetros cambian en función de cada país. En Brasil, un embarazo a término sube hasta 40 semanas y 6 días; un término tarde hasta la semana 41 y 6 días; y un puesto de plazo, a partir de las 42 semanas en adelante. En otros países, sin embargo, bases de conteo son diferentes. El obstetra que en Alemania, por ejemplo, los médicos consideran 302 días, mientras que en Inglaterra este número llega a 317.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada