Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 26 de febrero de 2016

La lactancia materna como mejor nutrición


 #maternidad #lactanciamaterna #nutriciónbebés #alimentaciónbebés #bebéscuidados

Considerado uno de los momentos más mágicos y especiales en la vida de la mayoría de las mujeres, la lactancia materna, aunque puede ser doloroso y difícil al principio, es muy importante tanto para las madres como para los bebés. Perfil en Instagram, nutricionista funcional Andrezza Botelho explica por qué la lactancia materna es más que nutrir y revela detalles sobre esta hermosa misión de las madres.

Según el experto, la leche materna es el alimento más adecuado para los niños en los primeros meses de vida, ya que, además de ser la mejor fuente de nutrición, que contiene anticuerpos que las madres pasan al niño, lo que contribuye a la inmunidad y la protección de contra diversas enfermedades.

los niños amamantados tienen la flora intestinal beneficiosa con el mayor número de bifidobacterias y lactobacilos, un factor importante para la salud del bebé y que se extiende a lo largo de la edad adulta. También hay varios tipos de oligosacáridos y glicoconjugados presentes en la leche de pecho conocidos como agentes prebióticos que estimulan la colonización del intestino por microorganismos beneficiosos.

Aprender a evitar dolores y molestias en los pechos durante la lactancia

El progreso social y los logros de las mujeres en todo el mundo y por supuesto en el mercado de trabajo, siempre debe ser celebrado y ejecutado, pero, por otro lado, también tuvo un impacto en el contexto de la maternidad, haciendo que muchos de dejar de amamantar a sus hijos de largo, e introducir productos procesados ??en la dieta de los pequeños.

En su informe, Andrezza todavía alerta a la importancia de las campañas de motivación sobre la lactancia materna y hace hincapié en que el acto de la lactancia establece un vínculo emocional fuerte y temprana entre la madre y el niño, y que este momento es esencial que se produzca también el vinculación de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada