Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 23 de febrero de 2016

Entender acerca de un embarazo ectópico


 #embarazo #maternidad #embarazoectópico #problemasembarazo #abortos

El término un embarazo ectópico es la comprensión compleja, pero simple: se trata de un embarazo que se produce fuera del útero, es decir, el desarrollo embrionario en un lugar donde no hay endometrio capaz de mantener el embarazo, tales como los ovarios, las trompas uterinas, cuello del útero, trompas de Falopio y la cavidad abdominal.

En la mayoría de los casos, el embarazo ectópico se detecta con la ejecución de la ecografía, análisis de sangre y de la pelvis y no es posible un desarrollo normal, ya que el óvulo ha sido fecundado no sobrevive y el crecimiento fetal puede destruir las estructuras del cuerpo mujer.

Cuando se detecta, embarazo ectópico debe ser tratado para evitar posibles hemorragias que en algunos casos puede ser fatal. Si se hace correctamente y temprano, el tratamiento puede aún asegurar la fertilidad de una mujer en el futuro.

Las causas de embarazo ectópico

enfermedad inflamatoria pélvica, que puede ser causada por enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, por ejemplo, inflamaciones en los tubos, el tabaquismo, factores hormonales y trastornos genéticos son una de las principales causas de los embarazos ectópicos.
Los síntomas de embarazo ectópico

Las mujeres pueden comenzar a sospechar de un embarazo ectópico si comienza a mostrar signos de sangrado vaginal, dolor pélvico y abdominal, dolor durante las relaciones sexuales, mareos e incluso desmayos.

Tratamiento de embarazo ectópico

Una vez detectado, el tratamiento ectópico ha variado de acuerdo con el avance de la gestación y puede ser por el uso de fármacos para una cirugía que va a interrumpir el embarazo.

Si, después del tratamiento, los tubos permanecen intactos, hay grandes posibilidades de las mujeres que tienen un embarazo normal en el futuro (aproximadamente 60%). La fertilidad de una mujer que se cometa cualquier problema reproductivo existente era la causa de un embarazo ectópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada