Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 14 de marzo de 2016

Cuando un gemelo muere en el vientre


 #gemelos #muertefetal #nacimiento #gemelo #problemasembarazo

Embarazadas de 33 semanas de un par de gemelos, uno gaucho fue una visita de rutina en el Hospital Universitario de Santa Maria (RS) cuando se descubrió mediante ecografía que la niña estaba muerta, pero el niño todavía era bueno. ¿Qué sucedió? ¿Cuál es el procedimiento estándar?

"Los médicos dijeron que tengo que esperar para completar las 37 semanas debido a que el bebé es prematuro todavía no han nacido. Ellos aún no saben si será por cesárea o normal, pero dijeron que no tienen la condición de ser normal", dijo Angélica de Oliveira Chaves, 29 años, la entrada de la revista crecer.

Mantenga el embarazo cuando uno muere gemelas pueden sonar extrañas y causar asombro en muchas personas, y trajo preocupación a los familiares de Angelica. Sin embargo, este es generalmente el procedimiento estándar utilizado por los médicos.

Tan impactante y preocupante es decir, la recomendación es llevar el embarazo a toda máquina

Sin embargo, hay una serie de factores que deben ser evaluados caso por caso. Pero, en general, el hecho de que uno de los bebés murieron no significa que tenga que atencipar el nacimiento de lo que está viviendo con la salud y siguiendo su desarrollo normal.

Hacer una cesárea de emergencia para tomar el bebé está vivo, por ejemplo, puede dar lugar a otros factores de riesgo. Por supuesto, un bebé muerto en el útero causa mucha preocupación, pero puede ser aún más complicado de llevar al bebé con vida temprana, prematura.

En tales casos, no es la conducta que esperar tanto como sea posible, llegar lo más cerca a 38 o 39 semanas de gestación. La mujer en este período debe ser evaluado y vigilado de cerca por el médico regular y frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario