Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 9 de noviembre de 2010

Bebé de 7 meses

bebe 7 meses

Al comenzar el séptimo mes, debe disminuirse gradualmente la cantidad de azúcar hasta que para el comienzo del noveno mes no se agregue ninguna a la leche.

Número de comidas e intervalos entre ellas. La mayoría de las crjaturas lo pasarán bien si se les alimenta cada 4 horas con regularidad desde que nacen. Hay que mantener ese intervalo a menos que el doctor ordene comidas más frecuentes.

El bebe muy bonito tal vez necesite 6 comidas en 24 horas, por lo general a las 6 a. m., 10 a. m., 2 p. m., 6 p. m., 10 p. m., y 2 a. m. Despiértese al niño para cada comida, salvo para la de las 2 de la mañana. Ésta por lo general puede omitirse para la época en que el nene ha cumplido 2 meses, o antes si aumenta satisfactoriamente de peso.

Todo lo que se necesitará entonces es 5 comidas, y éstas se continuarán hasta que deje de despertar para la comida de las 10 de la noche, por lo general a los 4 6 5 meses. A partir de entonces, suminístrense únicamente 4 comidas diarias, según el horario dispuesto en cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario