Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 11 de noviembre de 2010

para mi bebe

para mi bebe
Cantidad de mezcla láctea que se suministrará en cada comida.—La cantidad de fórmula láctea suministrada en el bebe en cada comida es al principio pequeña, aumentándose gradualmente al ir creciendo el niño. El bebe alimentado a plazos de 4 horas recibe comidas más grandes que la alimentada cada 3 horas. La cantidad de alimento consumida en cada comida varía considerablemente. Conviene siempre comenzar con pequeñas cantidades, de 60 a 75 ce, y aumentarlas gradualmente mes tras mes hasta llegar a un máximo de 240 ce en cada comida. El bebe debe tomar toda su comida en 15 a 20 minutos.
Total de fórmula láctea en 24 horas.—Es importante calcular el total de la mezcla de leche que debe recibir un bebe en un día, a fin de saber cuánta agua hay que agregar a la leche para formar el total de la alimentación durante el período de 24 horas. Esto se hace multiplicando la cantidad agregada para cada comida por el número de comidas. Por ejemplo, si un nene de 4 meses recibe 5 comidas de 180 ce cada una, el total durante las 24 horas llegará a 900 ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario