Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 11 de mayo de 2013

El desarrollo del feto, semana 8, 9 y 10 de embarazo


Semana 8

El embrión mide aproximadamente 15 mm. A través de ultrasonido puede verificar embrionaria botón y con la apariencia de un pequeño destello de luz, también el corazón. Los órganos más importantes ya están formados y siguen creciendo. Los dientes y los músculos faciales están formando. Los brazos y las piernas están claramente en aumento, así como los dedos. Para los niños también comienza a aparecer en el pene. A medida que el útero sigue creciendo la madre puede sentir dolor en la parte baja del abdomen.

Toxoplasmosis

La toxoplasmosis es una enfermedad transmitida por las heces de gato. Esta enfermedad no afecta a la madre, ms puede causar graves daños cerebrales al bebé y otros. No se olvide de lavarse las manos y los alimentos.

9 9 semanasSemana

 El embrión tiene entre 17 y 22 mm. A través de una ecografía, se puede observar que ya se mueve, sin embargo, la única madre se dará cuenta de las famosas "patadas" alrededor del quinto mes. La cabeza del bebé es más grande que el resto del cuerpo. Tenga cuidado con la higiene oral, ya que en este período pueden ser suavizadas las encías de la madre y sangran con facilidad, el cabello y la piel se seca y limpia.

Semana 10

El embrión mide alrededor de 3 cm. Empieza a distinguir la parte de la cabeza, cuerpo pequeño y algunos vestigios de los miembros. La característica más destacada es que la cabeza empieza a crecer más rápido que el resto del cuerpo. Comienza a configurar el rostro y la forma en la que será los dientes del bebé. Los órganos internos que darán lugar a los grandes sistemas: digestivo, urinario, la sangre, los pulmones, el sistema nervioso central y periférica de la piel y anejos, continúan su desarrollo. Sin embargo, el crecimiento del embrión en tanto la altura y el peso no es significativa. Ya está formado el corazón. Los dedos empiezan a separarse. La fase crítica de malformaciones congénitas se ha excedido. A través del ultrasonido es posible medir la translucencia nucal era un marcador fetal de algunas enfermedades, incluyendo enfermedades del tubo neural y el cromosoma. Debido al aumento de las hormonas puede ser muy sensible, irritabilidad y llanto fácil por la madre en el otro lado comienza a disminuir las náuseas y acidez estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario