Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 7 de mayo de 2013

El desarrollo del feto, semana 14 y 15 de embarazo


Semana 14
El feto mide 7 cm y 10 cm de la cabeza a los talones. Si es un niño, ya tiene "pelos de punta". Si es una niña, forman los ovarios. Empezar a desarrollar los músculos. Aparece lanugo, un descenso de protección a través del cuerpo del bebé. Ojos y oídos están en la posición correcta. Si se trata de un niño, la próstata comienza a aparecer. En las niñas, los ovarios descienden a la pelvis. El corazón late más rápido mamá para bombear mayor cantidad de sangre. Su útero es del tamaño de un aguacate. Los senos comienzan a prepararse para producir calostro, el primer alimento del bebé.

15-15 semanasSemana

El bebé mide 8 cm de la cabeza al cóccix, y 12 cm en total. La Cabecita mide aproximadamente 3 cm. Los huesos se mantienen calcifican. Usted puede abrir y cerrar la boca. Tragos de líquido amniótico y los elimina por la orina. Ahora se puede definir el sexo mediante ecografía. A través de ultrasonido es posible distinguir el sexo del bebé.

Sexo en el embarazo

Usted puede tener relaciones sexuales durante el embarazo, su bebé está protegido y el pene no alcanza. Las relaciones sexuales sólo está contraindicado en algunos casos con antecedentes de aborto involuntario y cuando hay una pérdida de líquido amniótico o de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario