Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Los factores que pueden retrasar el inicio de la lactancia materna


Hay algunos factores que pueden retrasar el comienzo eventulamente lactancia. Pero hay soluciones.

No pezones que sobresalen:

Es bueno recibir ayuda desde el comienzo de la lactancia materna;
No es necesario prepararlos de manera especial durante el embarazo. Hormonas y poderosa succión posparto ayudan al bebé, en la mayoría de los casos, la falda y el pezón se extiende en la boca, por lo menos durante la lactancia.

El bebé está hospitalizado:

Más y Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales más para permitir la presencia de la madre y la lactancia temprana. Si usted no puede alimentar al bebé, una mujer siempre puede sacarse la leche varias veces al día y tomar al bebé.

Drogas:

Si la madre toma un medicamento, es recomendable consultar con el pediatra acerca de la lactancia. Aún los medicamentos más comunes son actualmente considerados compatibles con la lactancia.

Cesárea:

La madre debe tratar de dejar al bebé con ella tan pronto como sea posible, algunos hospitales incluso poner al bebé en el pecho apenas fuera de la matriz, o en la sala de recuperación. Esto es más fácil si una sección vaginal o por cesárea se realiza con anestesia epidural. No es cierto que la leche suba más tarde en las mujeres que se someten a una intervención quirúrgica, esto sólo sucede cuando toma demasiado tiempo para amamantar a su bebé o la frecuencia y la duración limitada de la administración, ya que esto hace que el cuerpo produzca menos leche.

Si las complicaciones aparecen durante la lactancia:

No son tan desesperada. La madre finalmente disfrutar de la bebé cuando a lo largo. Si usted ha estado separado de su bebé durante horas o incluso días, pde perdió tiempo en ir el mayor tiempo posible en contacto con su piel desnuda. También puede tomar turnos con los padres para proporcionar el poco calor recién nacido, ya que tanquilizador.

Calostro:

El calostro es un líquido precioso, la comida perfecta para ocupar primero el intestino virgen del recién nacido. Tiene una densidad de hemoglobina defensa inigualable y otras sustancias que protegen al bebé de infecciones y proporciona un concentrado de vitaminas y proteínas, y los esfuerzos de restauración después del parto. Hay recién nacidos son pequeñas dosis miutas los primeros días y por lo tanto reciben muchas pequeñas dosis apreciados de este cóctel. Si el bebé llora a menudo, no es gas o cólicos, este líquido es fácilmente digerible y no produce tales trastornos. Lo más probable es que usted sólo quiera obtener ...

Dónde encontrar ayuda para la lactancia materna:

Además de la aclaración de que la partera y la enfermera le pueden dar a la madre, hay grupos de preparación para el parto en los hospitales y centros privados, que también se preparan para la lactancia. Por otra parte, también se puede encontrar ayuda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario