Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 24 de marzo de 2014

Los cambios físicos y psicológicos en la embarazada


Los cambios no sólo son los cambios hormonales físicas típicas de este período tienen un efecto importante en el estado de ánimo , por lo que la inestabilidad emocional se pone de relieve , así como la sensibilidad y la tendencia a llorar. Los cambios de humor son relativamente comunes durante esta etapa, y la sensación de sueño - muy común - en algunos casos puede convertirse en un estado de letargo casi constante durante todo el día .

En parte debido a la retención de líquidos durante los tres primeros meses la mujer experimenta un ligero aumento en el peso . Naturalmente , si se comen excesivamente , el aumento de peso será mucho mayor .

El ideal no es aumentar más de tres kilos durante el primer trimestre. Tenga en cuenta que en este momento el niño todavía no pesa nada , es decir , casi la totalidad del aumento corresponde a la mamá (además del líquido amniótico y la placenta) .

Durante el primer trimestre se llevó a cabo para completar la organogénesis , es decir , forman el cuerpo - la cabeza, el tronco y las extremidades y los órganos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario