Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Qué ocurre durante una contracción?


La pared del útero se compone de tres capas , la capa media consiste en un tejido muscular - miometrio . Esta porción muscular del útero está compuesto por fibras musculares lisas, responsables de generar la expulsión se produzca necesaria del feto a través del canal de parto durante las contracciones del parto normales.

La sincronización y la coordinación de la actividad contráctil de millones de células miometriales está asegurada por el desarrollo de las conexiones móviles está sujeto a un complejo de control de bioquímica . Para el cuello del útero se dilate también debe ser "maduro" .

Esta maduración corresponde clínicamente a un marcado de reblandecimiento de la misma , que es detectable por el anillo vaginal . Detrás de este fenómeno son los principales bioquímicos de tejido cervical (cambios en la composición de glicosaminoglicanos y enriquecimiento en agua ) los cambios de nivel , que son determinados por la acción de las hormonas ( estrógenos , relaxina ) y las prostaglandinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario