Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 22 de marzo de 2014

Los síntomas típicos del embarazo, ¿Estoy embarazada ?


Las náuseas y los vómitos : el efecto de la gonadotropina gonadrotopina , la hormona del embarazo , las náuseas y los vómitos generalmente muy común durante el primer trimestre . Una buena manera de evitarlos es comer con frecuencia y que divide los alimentos en pequeñas cantidades a lo largo del día .

La hipotensión es un síntoma muy común en el embarazo durante el primer trimestre , especialmente en las mujeres que sufren de baja tensión.

Estreñimiento: debido al exceso de progesterona y cambios gastrointestinales típicos del embarazo, muchas madres sufren de estreñimiento en este trimestre.

Dolor de cabeza : Otra molestia relativamente frecuentes.

Acidez: La acidez aunque la costumbre aparece en la mitad del embarazo , algunas mujeres comienzan a sufrir las cosas bien desde el primer trimestre.

Dolor en el bajo vientre : como consecuencia del aumento de la circulación, las arterias que conducen al útero comienzan a hincharse y causar hinchazón y molestias pre- menstruales similares sintiendo.

Reacción ciertos olores y sabores

No hay comentarios:

Publicar un comentario