Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 6 de octubre de 2015

Quieres quedar embarazada


#fertilidad #atenciónaembarazadas #embarazada #quedarembarazada #consejosparaquedarembarazada

La maternidad sigue siendo el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, incluso después de la planificación, algunos tienen dificultades para concebir. Según Marcello Valle, especialista en reproducción humana Clínica de Origen, en Río de Janeiro, algún tipo de atención durante este período puede aumentar la capacidad reproductiva de una pareja.

Controlar el peso

El exceso de peso puede alterar la producción de hormonas responsables de la ovulación, y estimular la producción de otros que impiden la fecundación.

El control de la actividad física

La actividad física también puede alterar la fertilidad femenina. Aunque necesario para el mantenimiento de la salud, el ejercicio, cuando se hace en exceso, que alteran la fertilidad, ya que pueden interferir con la producción hormonale en consecuencia la ovulación. "Siempre es muy importante hacer ejercicios con la orientación de profesionales, que no exceda de cinco horas de entrenamiento de un día", explica el experto.

El consumo moderado de alcohol

Según el médico, aunque el consumo moderado de alcohol aceptable - hasta dos tazas por evento - la ingestión excesiva puede cambiar la ovulación y, por lo tanto, la fertilidad femenina. Y el hábito también afecta a los hombres. "En exceso, puede disminuir la producción de testosterona, causar impotencia y contribuir a una disminución en la cantidad de esperma producido", dice.

Reducir el consumo de cafeína


El café también puede ser un problema para aquellos que quieren quedar embarazadas. Según Marcello, hay estudios que indican que la ingestión de grandes cantidades de cafeína al día - más de 200 mg o 5 tazas - puede perjudicar la fertilidad y aumenta el riesgo de aborto involuntario. "El recomendado es tomar el producto descafeinado o como máximo hasta dos tazas al día", indica.

Suspender el cigarrillo

Estas sustancias pueden acelerar la menopausia cigarrillo, reduciendo en consecuencia la edad fértil de la mujer, y también aumentar el riesgo de aborto involuntario. En los hombres, el experto explica que el hábito interfiere con la movilidad y morfología de los espermatozoides.

Aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales


La mujer embarazada en el período fértil - en ciclos de 28 días, entre el 10 y el 18 después del primer día de la menstruación. Por lo tanto, de acuerdo con Marcello, lo ideal es que, desde el final de la hemorragia hasta que el día de la ovulación, aumento de la frecuencia sexual - 3x veces a la semana. "Los estudios demuestran que en las mujeres con ciclos regulares, después de este período, las posibilidades de concepción caen considerablemente", dice.

Evite los lubricantes


El producto, aunque puede hacer que la relación sexual más placentera, dificulta la motilidad de los espermatozoides. "La elección se indica con aceite mineral, aceite de colza o productos a base de hidroxietilcelulosa, que no tienen efectos adversos en el esperma" médico recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario