Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 24 de marzo de 2013

El desarrollo motor del bebé de 24 a 28 semanas de edad


24 semanas:

Los intentos de transferir un objeto de una mano a otra. ¿Puedes agarrar la botella y los mantienen durante un tiempo. Tiene mucha fuerza en los músculos de los brazos. Pregunta regazo sosteniendo sus manos.

Anime:

Ofrézcale algunos alimentos que se puede comer con la mano (galletas, etc) es un ejemplo de cómo pasar un objeto de una mano a la otra. Fomentar el juego en el bebé le gusta despedir a fortalecer los músculos del abdomen.

28 semanas:

Dado que la transferencia de un objeto de una mano a la otra con facilidad. ¿Puede agarrar un objeto con una mano y tiene algo más en la otra mano. Tiene mucha fuerza en un brazo y la mano. Sostenga a su propio peso con las rodillas y las caderas, si la bodega.

Anime:

Que comer con los dedos, también anima a comer con la alimentación. Cortar un poco de alimento pequeño y lo dejó alimentarse por sí mismo con sus manos. Cuando el bebé está acostado boca arriba le anima a agarrar los juguetes fuera de su alcance para que se levante, esforzándose vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario