Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 15 de marzo de 2013

El desarrollo motor de los recién nacidos hasta 6 semanas


Recién nacido:

Mantiene las manos cerradas herméticamente (prensão reflex), pero si se escucha un ruido fuerte se abre de pronto sus manos (reflejo de Moro). Con respecto a la posición asumida por el recién nacido prefieren ser acostado boca abajo o hacia arriba con sus extremidades encogidas y muy cerca del cuerpo.

Anime:

Vamos a coger los dedos y comprobar que con el paso del tiempo vai hacer menos fuerza y ??menos a aguantar. Ejercicio flexionar y estirar las piernas.

4 semanas:

Mientras mantiene las manos cerradas, el reflejo de prensão está disminuyendo. El bebé todavía tiene poca fuerza en el cuello, pero si usted está acostado boca abajo durante unos minutos ya no puede levantarla.

Anime:

Juega con las manos del bebé desarrolla sus dedos. Si él está mintiendo coloca un juguete y hacer ruido por lo que intenta levantar la cabeza y mirar hacia el sujeto.

6 semanas:

La reflexión de prensão desaparecido y mantiene las manos siempre abiertas. El cuerpo del bebé ya no está tan disminuido y levanta la cabeza con más frecuencia.

Anime:

Masajea suavemente las manos y profundizar el contacto, usar objetos blandos en la palma. Usar objetos de diferentes colores para él levantó la cabeza con más frecuencia. Cuando se cambia el pañal juego con las piernas que le causó a enderezarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario