Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 11 de marzo de 2013

Menús sugeridos para bebés de 6 a 9 meses


Crema de arroz con carne de ternera (de 6 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 100gr ternera * 1 cuchara (sopa) de aceite * 50 gr de cebolla 3 cucharadas () * Arroz * 50gr 50gr zanahoria, nabo nabo hojas * 4.

Cocine la carne de ternera en agua. En una cacerola, combine el aceite de oliva y la cebolla, pelada y en rodajas finas, leves a fuego lento y cocine hasta que la cebolla esté transparente. Agregue el arroz, la zanahoria y el nabo, pelado y cortado en cubos pequeños, nabo hojas bien lavadas y donde caldo de ternera al horno y cocinar. Moler la carne de ternera y añadirlo a los demás ingredientes. Hornear durante 5 minutos y reduce todo el puré.


Pollo con puré de berros (de 6 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 50 g de puerro * 2 cucharadas (sopa) de aceite * 100 g de pechuga de pollo 150 g * Zanahoria * 50gr de berros

Retire la capa externa del puerro, cortado en rodajas finas y rehogar en aceite de oliva durante unos tres minutos. Cortar la pechuga de pollo en trozos pequeños y añadir a la puerro, dejando rehogar hasta que cambien de color. Añadir las patatas y las zanahorias, peladas y cortadas en cubos pequeños, las hojas de berro y agua suficiente para cubrir los alimentos. Hornear durante 20 minutos y reducir el puré. Servir la sopa caliente.


Crema de verduras macedonio (a partir de 6 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 1 cuchara (sopa) de aceite * 60gr de puerro 250gr * camote * Berenjena * 50gr 100gr de Macedonia verduras congeladas

En una cacerola, calentar el aceite de oliva con puerro cortado en rodajas finas y cocer unos 2 minutos y. Pelar las batatas y berenjenas y cortar en trozos pequeños que se debe adjuntar al puerro. Añadir las verduras congeladas, cubrir con agua hirviendo y se deja hervir para cocinar unos 20 minutos. Una vez cocido, cortar las verduras para hacer puré.


Conejo con berenjena (a partir de 6 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* Pata de conejo 150gr salsa pie * 1 * 50 g de cebolla * 1 diente de ajo * 1 cucharada (cucharadas) de aceite de oliva * 100 g de patatas 50 g de berenjena *

Hornee la pata de conejo sazonado con perejil. Retirar el conejo y colar el caldo de cocción. Pelar la cebolla y el ajo, picarlos y, finalmente, llevar a fuego lento con aceite de oliva. Añadir la berenjena y las patatas peladas y cortadas en rodajas finas. Vamos vapor unos 10 minutos. Añadir la carne cocida y un poco de caldo picado y reservado. Cubra la cacerola y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos. Reducir el puré.


Cereal con puré de fruta (de 6 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 1 * 1 albaricoque maduro manzana de oro * 1 * 1 durazno maduro pera * 2 cucharadas (cucharas de sopa) de harina de arroz * 4 cucharadas (sopa) de leche utilizada por el bebé



Pelar, quitar las semillas o pepitas de las frutas y cortarlas en trozos. Tomar las frutas a hornear durante unos 10 minutos en una pequeña cantidad de agua. Luego escurrir y reducir el puré. Deje que se enfríe. Mezcle la harina de arroz con leche de acuerdo a las instrucciones del paquete y añadir el puré de fruta. Envuelva hasta que quede cremoso aterciopelado y servir inmediatamente.


Hortalizas en palillos de dientes con crema de fruta y yogur (de 9 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 1 batata zanahoria, * 1 * 1 * ½ nabo pera aguacate * 2 cucharadas de yogur natural () * 1 cucharada (cucharadas) de cebollino picado * ½ pera

Pelar las verduras y cortarlas en formato palos. Hornear durante 8 minutos, de preferencia en vapor. Escurrir dejar que se enfríe. Cortar el aguacate pera mitad, Gin y, con la ayuda de una cuchara, tomar en un mezclador de bebidas de llenado. Añadir el yogur de pera, aguacate, cebollino y puré de pera pelada y reducir. Sirva las verduras cocidas frías para que el niño pueda con la mano sumergirlos en crema.


Crema de pollo con verduras (de 9 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 0,25 * l de agua 50gr de puerro * Zanahoria * 50gr 15gr pollo * 2 cucharadas (sopa) de leche

Lavar las verduras y cortar las zanahorias en rodajas y el puerro en juliana. Llevar a ebullición durante 1 hora y 3/4 del tiempo de cocción añadir el pollo cortado en trozos. Deje enfriar y golpearon a la trituradora. Añadir la leche a la sopa y servir inmediatamente.


Sopa de frijoles con brócoli (de 9 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 1 taza (té) de garbanzos cocidos * 1 cucharada (cucharadas) de aceite de oliva * 1 taza (té) de agua * 1 diente de ajo * 1 taza (café) Pasta Party * 100 g de queso brócoli * flamenco rallado (opcional)

Reducir el grano triturado y llevarlo al fuego junto con el ajo crudo, agua y picado clavo. Cuando hierva, añadir la pasta y el brócoli cortado miudamente. Hornee. Retirar del fuego para que el caldo se reduce. Si el niño como, espolvorear con queso rallado antes de servir flamenco.


Filete de rodaballo con puerro (de 9 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 100gr de filete de mero * 1 dl de leche * 1 pie de perejil * 1 hoja de laurel * 1 cuchara (sopa) de aceite 100gr * puerro * 100 gr de calabacín * 1 cucharada (cucharadas) de harina

Coloque la carne de cerdo en un mero cacerola, junto con la leche, el perejil y el laurel, tapar y cocer a fuego lento durante unos 5 minutos. Escurrir y reservar el pescado leche se deja cocinar (quitar las hierbas). Llevar el aceite a fuego lento junto con el puerro y el calabacín as rebanadas corte fino. Cuando el puerro empieza a girar translúcido, espolvorear con harina y cocine por 1 minuto. Añadir un chorrito de leche a un lado y revuelva bien hasta llevar a ebullición. Retirar del fuego, incorporar el pescado desmenuzado y reducir a puré o puré con un tenedor.


Filetes de merluza con puré de lechuga (de 9 meses)

Ingredientes (4 dosis)

* 100 g de filetes de merluza * 2 dl de leche * 1 hoja de laurel * 1 pie * Salsa * 50gr 50gr 50gr patata cebolla * lechuga * 2 cucharadas (cucharas de sopa) de harina

Coloque los filetes de merluza en una cacerola con la leche, la hoja de laurel y el perejil y llevar a fuego lento para cozam durante 7 minutos. Escurra los filetes y dejar de lado la leche (la eliminación de su rubia y perejil). Mientras tanto, poner las patatas a cocer con la cebolla y la lechuga. Escurrir las verduras y puré con un tenedor. Agregue la harina a la leche a fuego lento hasta que la mezcla es la luz. Añadir las verduras y puré de pescado desmenuzado. Envuelva cuidadosamente antes de servir.


Mango Mouse (a partir de 9 meses)

Ingredientes (3 dosis)

* 2 * 2 mangos maduros vegetales hojas de gelatina sin aroma yogur natural * 1

Pelar y cortar las mangas para hacer puré. Remojar la gelatina en agua fría y disponer en un poco de agua caliente. Mezclar la gelatina con el puré de mango y yogur. Involúcrese y llevar a la nevera para que esté fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario