Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 1 de marzo de 2013

Desarrollo del feto: de la semana 26 a la 28 de embarazo


Semana 26

El bebé mide unos 23 centímetros y pesa 800 gramos. Se inicia el tercer trimestre de embarazo, que se caracteriza por el aumento de peso fetal. A través de ultrasonido puede ver el contorno de los dedos de manos y pies, falta sólo el desarrollo de algunos órganos internos.

Semana 27

El bebé mide aproximadamente 24 pulgadas y pesa 950g. ya tiene más posibilidades de sobrevivir sin secuelas si el bebé nace antes de tiempo. Es tiempo pasado despierto, recibir estímulos del exterior. Vientre de la madre es una 7cm por encima del ombligo. No te olvides de seguir haciendo una buena dieta rica en muchos nutrientes.

Semana 28

A medida que el bebé es de aproximadamente 25 cm y pesa cerca de 1000 g. A partir de esta semana, el bebé empieza a moverse menos, ya que su tamaño no se lo permite. El útero es de 8 cm por encima del ombligo. Mamá puede empezar a tener problemas para respirar, esta dificultad la acompañará hasta el parto. Alrededor de este tiempo debería haber aumentado cerca de 10 Kilos. Usted puede comenzar a emerger una oscura vai 28semanalinha el ombligo hasta el vello púbico, también se llama la línea de negro que desaparecerá dentro de un año después del nacimiento del bebé. Cuidado de la diabetes gestacional, que puede aparecer durante el embarazo, lo que significa que tiene demasiada glucosa en la sangre. El diagnóstico se realiza mediante el examen de la glucosa en sangre. Una madre diabética debe seguir una estricta dieta prescrita por el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario