Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 26 de marzo de 2013

Desarrollo del feto: de la 21 a la 23 semanas de embarazo


Semana 21

El bebé es aproximandamente de 18 cm y pesa 300g. La madre debe tener cuidado con los alimentos, evitar los dulces y los alimentos con mucha grasa. La sangre del bebé ya está preparado con rojo y blanco, mientras se preparan para la defensa. El sistema digestivo empieza sustancias de trabajo y sólido son envidas al intestino grueso. El bebé es muy grande, lo que puede causar algo de inflamación en la madre. Le aconsejamos que beba mucha agua y elevar las piernas en algún momento durante el día.

Semana 22

Esta semana, el bebé es capaz de medir aproximadamente 19 cm y pesa aproximadamente 350 gramos. Esta semana ya se pueden ver los pelos. Las papilas gustativas están formando. El útero es de aproximadamente 2 cm por encima de su ombligo.
Si quiere viajar, puede hacerlo sin problemas, de acuerdo sólo si el viaje es demasiado grande para descansar cada dos horas para mejorar la circulación sanguínea. Infórmese también el hospital más cercano a donde usted pasará los días.

Semana 23

Su bebé es ahora de unos 20 cm y pesa unos 450 gramos. Agregue suficiente del útero, y sus piernas tienen un gran desarrollo. Mamá está más establecida, debe aumentar la ingesta de agua, y cada vez que pueda descansar las piernas. Su útero casi 4 cm por encima de su ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario