Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 15 de agosto de 2015

Morder a bebés tiernos


 #bebé #bocado #estudio #morder #ternura #reaccionesamor

¿Quién no ha mirado a un bebé y estaba dispuesto a morder a sus mejillas y sus pequeños pies lindos? Este comportamiento es tan común que la Universidad de Yale, EE.UU., llevó a cabo un estudio para explicar lo que hace que estas reacciones, sin intención de causar dolor y daño al niño.

Comprender el estudio

El experimento reunió a voluntarios que recibieron fotos de bebés lindos. Así es como los investigadores señalaron que, además de la sonrisa, la gente rechinando los dientes y hablaron a sentir el deseo de morder, amasado y para empujar los niños.

Weird? Pero tiene una explicación. Lo que pasa es que cuando una persona ve un bebé y pensar muy lindo, está lleno de sentimientos positivos. Sin embargo, se manifestará un más agresivo. Según los investigadores, esta es una respuesta inconsciente provocada por el cerebro para reequilibrar las emociones.

Responder a una emoción positiva con una reacción negativa, como querer morder o golpear el bebé, es una forma de emociones cerebrales humanos regulares que despiertan sentimientos. Esto explica por qué, cuando se mira en un lindo bebé, se siente estos extraños deseos.

jueves, 13 de agosto de 2015

El hombre engorda para ser un padre


 #lagrasa #laatencióndelembarazo #elparto #engordar #padres #padresyembarazo

Es erróneo pensar que sólo una madre que lucha para equilibrar con la llegada del bebé. Si aumenta de peso durante el embarazo, el hombre ha cambiado su peso después del nacimiento del niño, y puede llegar a ganar 10 kilos más, según un estudio de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos.

Comprender el estudio

Durante 20 años, el estudio siguió el peso de 10 000 hombres, de la adolescencia a la edad adulta, y concluye que el aumento de peso fue mayor en hombres que tenían hijos. El estudio se centró en otros factores que contribuyen, como la edad, la raza, la educación, los ingresos y la actividad física. De este modo, los científicos han relacionado con un aumento de la paternidad indict masa corporal.

El aumento de peso se relaciona con las responsabilidades y los cambios de estilo de vida con la llegada del bebé, causando fatiga, el estrés, las noches sin dormir y poco tiempo para cuidar de sí mismo. La mala alimentación y la presión financiera también son responsables de hombres gordos que se convirtieron en padres.