Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuando el bebé tiene una cirugía


La semana pasada, mi dulce bebé tuvo que someterse a una operación. Sin escribir nada demasiado personal, diré que era algo que se consideraba muy "rutina" y que era un procedimiento del mismo día. Sin embargo, cuando su bebé dulce tiene que tener algo como la cirugía, nunca es rutinario. Al menos, no para la mamá.

Sabía que tendría que someterse a esta cirugía desde que nació, pero yo estaba tratando de no pensar en ello. Pero, antes de darme cuenta, ya era hora de hacer la cita. Sin embargo, seguía siendo un mes de distancia, así que de nuevo, lo puse fuera de mi mente. Bueno, la semana pasada, ese día llegó, y todos lo sobrevivió.

No ha sido fácil. La cirugía en sí parecía relativamente fácil. Fue a un hospital de niños de muy buena reputación es donde se ve un montón de cirugías todos los días. Miré alrededor a los otros niños también allí por sus propias razones, y me sentí agradecida de que mi pequeño individuo muy probablemente no siquiera recuerdo lo que tenía que pasar.

La cirugía duró alrededor de una hora y media, y después, las enfermeras dijo que sólo abrió los ojos y comenzó a sonreír. Cuando me vio, empezó a conseguir un poco más inquieto. Él tenía mucha hambre de tener que ayunar durante casi 10 horas antes. Una vez que nos dieron una botella, que era un poco mejor, pero le tomó un tiempo para el aturdimiento en desaparecer.

Cuando nos dirigimos a casa, tuvo un día bastante bueno. Sin embargo, fueron las 24 horas después de que fueron duros. Él estaba en el dolor y los medicamentos que teníamos que darle, no le gustaba. Era difícil de conseguir en él, pero sí ayudar con su dolor. Sin embargo, era un poco descabellado y sólo quería que se celebre. Realmente no podía siquiera sentarse tan bien por su cuenta. Yo estaba más que feliz de tener el tiempo justo hacia fuera y toma mi pequeño. Era tan dulce y tierno durante ese tiempo.

Un avance rápido de unos días y estamos haciendo un poco mejor. Su dolor es bueno durante el día, pero las noches son duras. No duerme muy bien, incluso con la medicación. Espero que en unos días más, que estará de regreso a su viejo yo. Echo de menos a mi chico sonriente poco.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Dientes: higiene dental en bebés


En cierto modo me atacó. Mi hija estaba creciendo y cambiando y aprendiendo cosas nuevas, pero ella todavía estaba sin dientes. Yo estaba contento. Podía esperar a que la mordida y la masticación de comenzar. Sin embargo, los miembros de la familia de ansiedad me preguntaba cuando yo pensaba que iba a conseguir su primer diente. Por supuesto que me respondió que no tenía ni idea, pero que yo esperaba que no sería por mucho tiempo.

Hace un tiempo no durará mucho tiempo. Poco después de llegar a seis meses su diente inferior primero se abrió paso sin ninguna advertencia. Ella no era muy quisquilloso los días anteriores a su primer diente, ya sea ... lo que acaba de suceder. Me puse nervioso que iba a empezar a morderme pero no lo hizo ... durante un tiempo.

Ella, como para masticar un montón de cosas: juguetes, zapatos, papeles, ropa, las zanahorias, los dedos, platos, vasos, ... realmente nada en el suelo. Por otra parte, sin previo aviso su segundo diente se abrió paso y que es cuando empezó a morderme. Ella era realmente muy bonito y cuidado de morder a un mínimo durante la lactancia.

Todavía estaba masticando todo a la vista. Combinado con sus habilidades rastreo locos, mi hija estaba por todas partes gatear y masticar. Empezamos pruebas bebé moviendo mayoría de las cosas fuera de su alcance, dejando sólo unos pocos juguetes a su alcance rastreo. Sin embargo se encontró con otras cosas para hundir sus dientes en como las patas de las sillas y mesas (pero en realidad no podemos mover los fuera de su alcance).

Luego aprendió a tirar para arriba sobre objetos inmóviles en gran parte y empezó a masticar sobre todo en este nuevo nivel encontrado también. En un intento por reducir su alboroto de mascar, he intentado dar a sus zanahorias para utilizar como un juguete para morder. Mientras que las zanahorias son diversión para masticar, ella prefiere usar sus dientes para comer!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los obstáculos del bebé


Ahora que mi hija se ha desarrollado todo tipo de habilidades de telefonía móvil en las últimas semanas, se está descubriendo que su hermano es un gran defensor de sus aventuras móviles. Lo que empezó como jugando debajo de las mesas y los obstáculos que se mueven bloqueando las escaleras, se ha convertido en juego con infinitas posibilidades.

Mi hijo tiene muy astutamente observó que su hermana le gusta pasar por debajo, a través, alrededor y encima de un montón de cosas. Parece que está fascinado con la forma en que su hermana recibe alrededor para conseguir lo que quiere. Con este conocimiento y su propio sentido de la aventura, empezó a mover los muebles en diferentes arreglos creando carreras de obstáculos de todo tipo para su hermana pequeña. Mientras que él usa las copas de sillas de diferentes tamaños como los pasos para sí mismo, con cuidado cómo su hermana se metió debajo, alrededor ya través de sus sillas.

Una vez finalizado con éxito el diseño de sillas, sería reorganizar las sillas a veces los correspondientes a las grandes piezas de mobiliario que sea su fuerza por encima o por debajo ya través de más obstáculos difíciles. Una vez más, cuando ella fue a través de su carrera de obstáculos, haría otra forma esta vez poniendo las sillas a los lados que crean un laberinto más como obstáculo. Su hermana volvió a jugar directamente en manos organizar su hermano por gatear y trepar a través de su acuerdo.

Me miraba con fascinación como mis hijos jugaban juntos en estas carreras de obstáculos durante más de treinta minutos. Me sorprendió que mi hijo de tres años llegar a tales usos interesantes para muebles para entretener y ejercer su hermana. Aún más sorprendente fue que mi hija, de apenas ocho meses, fue feliz y emocionada trabajando su camino a través de todos los arreglos diferentes muebles como si comprendiera que su hermano había hecho para ella. Me alegro de que puedan encontrar formas creativas para jugar juntos y que se llevan muy bien también!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bebé de nueve meses


Ahora que mi hija tiene nueve meses de edad, estoy sorprendido y conmocionado casi de lo mucho que ha crecido, cambiado y aprendido en tan sólo nueve meses cortos! Una vez más la contemplación, le tomó sólo nueve meses cortos para hacer crecer mi dulce hija querida de las células microscópicas a un bebé viable.

Como mi hija la vuelta a la marca de nueve meses, ella había aprendido muchas habilidades móviles, incluyendo el rastreo de velocidad y subir escaleras. Con su siempre mejorar las habilidades de móviles, es en cualquier cosa y todo.

Ella aprieta debajo de las cosas (como el carro de cocina / isla y las estanterías) y se mete en cosas (como las cajas y cestas de la ropa). Ella ha aprendido a abrir las puertas del armario y cajones y con frecuencia se convierte en diversos artículos de cocina en juguetes. Junto con su capacidad para moverse, ella ha adquirido un sentido para encontrar conmigo dondequiera que vaya.

Si estoy arriba ella se arrastrará hasta la escalera y llamar a mí, a menos que, por supuesto, las escaleras no están bloqueados, luego subirá hasta encontrarme. Cuando estoy abajo lavar la ropa que ella o bien golpear en la puerta del sótano cerrado o llorar ante el bloqueo. Ni que decir tiene, sabe cómo conseguir lo que quiere!

A los nueve meses que está devorando comida y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. No siempre nos espera para darle comida tampoco. Si ve algo que quiere comer, ella va a por ello. Ella no siempre le gusta lo que ella trata, pero está lleno de aventura con nuevos sabores y siempre ofrece cosas nuevas a try.

Ella finalmente ha aprendido a apreciar los aguacates! Me gusta poner el aguacate en los sándwiches y quería un bocado y lo único que conseguía era poco apagado un poco de queso y aguacate ... y ella ha estado comiendo aguacate desde entonces!

martes, 13 de noviembre de 2012

Los miedos en Bebés


Cada bebé tiene un miedo. A veces es el vacío, el perro, o la licuadora. Mi bebé realmente no parece importarle la licuadora casi nada, y le encanta la máquina de picar alimentos. Weird. Sin embargo, hay algunas cosas que él tiene miedo de de vez en cuando. Aunque no me gusta el miedo de mi hijo, a veces es lindo de ver lo que teme.

Una de las cosas que he aprendido que teme es el lavado de autos. De hecho, recuerdo que mi viejo tener miedo de eso, también como un bebé. Ahora, ella lo ama. Sin embargo, los sonidos grandes, puede ser abrumador en el interior del coche.

Yo suelo hacer un tipo de auto-servicio de lavado de coches. La primera vez que tomé mi pequeño, gritaba todo el tiempo. Me sentí tan mal. Obviamente, él no sabía lo que estaba pasando, y no había mucho que pudiera hacer para hacerlo feliz.

Un par de días atrás que tenía que lavar el coche otra vez (gracias a mi hijo de 3 años de edad, suavemente me recuerda), y pensé que podría ser un poco mejor. Mi hijo de 3 años quiere "ayudar" así que quiere salir del coche. Le recordé que su hermano podría estar asustado solo en el interior, así que tal vez debería permanecer en el interior por lo que su hermano pequeño no estaba preocupado, pero no se le persuadir.

Por lo tanto, salimos del coche y empezaremos a trabajar en el lavado, y todo parece ir bien, hasta que tuve que hacer el rociador de la energía. Mi pequeño individuo no le gustó! De inmediato se puso a llorar. Me gustaría pasar por su ventana y saludar a él a través del cristal y una sonrisa muy grande. Como lo hice, él tiene una mirada confusa en su cara como, "¿Por qué está sonriendo?" pero le hizo dejar de llorar durante unos segundos. Creo que su miedo al lavado de autos no ha terminado. Habrá que ver qué pasa la próxima vez.

Lo que los temores de su bebé son, es importante que siempre asegurarles que todo está bien. Con la aspiradora, sostuve mi pequeño mientras la aspiradora para que pudiera ver que no era tan espantoso, y él parece estar bien ahora con la aspiradora ahora. Quizá la próxima vez, voy a dejar que se sentara en la silla de paseo y ver a limpiar el coche. Esperemos que con el tiempo, verá que el lavado de coches está bien también.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Vacuna contra la gripe en bebés


En nuestra casa, siempre hemos sido grandes defensores de la vacuna contra la gripe. Todos ellos obtener cada año. Y, es esa época del año otra vez. Mi marido trabaja en el campo de la medicina, y en los últimos años, ha tenido que estar en contacto con pacientes con gripe regular. Puesto que nuestros hijos son pequeños, siempre hemos sido cautelosos.

En su trabajo actual, que no está en contacto cercano con pacientes infectados con la gripe, a pesar de que aún funciona en un hospital. Por lo tanto, me encontré preguntándole si era realmente necesario. Yo en realidad nunca había cuestionado antes, porque Yo como que dejar ese tipo de cosas hasta el que tiene conocimientos médicos, sin embargo, he tenido más y más padres me dicen en el último par de años que nunca se han molestado con la vacuna contra la gripe para sí o para sus hijos, y nunca he tenido ningún problema.

Mi hijo de 10 meses de edad, tenía su vacuna contra la gripe en su 9 meses y visitar. Sin embargo, ya que no te dan una el año pasado, se supone que tiene dos tiros dentro de un mes para que sea más eficaz. Estoy temiendo llevarlo de vuelta para su segundo tiro (que debería haber hecho), porque no tienen una reacción muy bien la primera vez. Tuvo fiebre durante un par de días, un sarpullido, malestar estomacal, y algunas noches de insomnio. No es divertido para él o para mí!

Por lo tanto, es la vacuna contra la gripe es realmente necesario?

Si su bebé tiene menos de 6 meses, luego de que sea demasiado pronto para que la vacuna contra la gripe. Sin embargo, el Centro para el Control de Enfermedades indican que las personas mayores de 6 meses reciban la vacuna contra la gripe.

Las complicaciones de la gripe son el mayor riesgo, de acuerdo con el sitio web de los CDC, "Las complicaciones de la gripe pueden incluir neumonía bacteriana, infecciones del oído, sinusitis, deshidratación y empeoramiento de afecciones médicas crónicas, como la insuficiencia cardíaca congestiva, asma o diabetes. " Los niños son considerados de alto riesgo para los menores de 5 años. Sin embargo, su sitio web va a decir que menos de 2 años de edad es un riesgo aún mayor.

Aunque la vacunación es una opción personal para todos, para mí, creo que los riesgos son mayores que los efectos secundarios negativos. Al menos en mi familia. Mientras que usted puede tomar especial cuidado en asegurarse de que evitar los gérmenes, puede recoger la gripe en cualquier lugar, por lo que pueden sus hijos. Obtenga los hechos y averiguar si usted está tomando la decisión correcta, evitando la vacuna contra la gripe.

El año pasado fue una temporada de gripe muy leve, lo que resulta en sólo 34 muertes pediátricas, pero nadie puede predecir si la temporada de gripe será leve este año. En 2009, se registraron 282 muertes de niños a causa de la gripe. Y, WebMD continúa afirmando que, "Además de la miseria a corto plazo y días de trabajo perdidos, la gripe puede tener consecuencias más graves. Claro, la mayoría de las personas que contraen la gripe estacional recuperar bien.

Pero la gripe estacional también hospitaliza a 200.000 personas en los EE.UU. cada año. Mata a entre 3.000 y 49.000 personas. Eso es casi el número de mujeres muertas por cáncer de mama cada año, y más del doble del número de personas que murieron a causa del SIDA. "

Como resultado de mi propia comprobación de los hechos, he decidido seguir adelante y obtener la siguiente toma para que mi pequeño. Incluso si resulta en noches de insomnio e irritabilidad algo, me lo protege en contra de algo mucho peor.